sábado, 4 de octubre de 2014

La historia de John y Shoep



Dicen que esta imagen, de Hannah Stonehouse Hudson, llegó a tener el mayor número de interacciones en Facebook (más de 330 mil “Me gusta” y ha sido compartido más de 200 mil veces).

Refleja la historia de Schoep, un perro de 19 años con artritis y que no puede dormir tranquilamente por al dolor que le causa la enfermedad.
John Unger (en la foto), le lleva al Lago Superior, pues sus cálidas aguas mitigan el dolor de sus articulaciones. Shoep se queda dormido en los brazos de su amigo, quien posteriormente lo lleva a casa para que continúe descansando.

Shoep fue adoptado por Unger cuando apenas tenía 8 meses. Debido a los maltratos que había sufrido y según contó el propio Unger, le costó un tiempo ganarse la confianza del animal, quien este se mostraba reacio hacia las personas.

Cuando Unger fue abandonado por su pareja, este cayó en una profunda depresión, llegando incluso a plantearse el suicidio sumergiéndose en las aguas del lago, pero según cuenta, fue la mirada de su amigo lo que le hizo echarse atrás.

Shoep falleció en julio de 2013.















La historia de John y Shoep

No hay comentarios: